IDEA LOGO MDJ TOTAL vertical    Plaza de la Catedral. 22700 JACA (Huesca)

    Dirección Postal: C/ Obispo, nº 5 (Obispado de Jaca) 

     22700 - JACA (HUESCA) -SPAIN
   

    Teléfonos: (+34) 974.356.378 y 974 362 185.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Directora-Gerente: Mª Belén Luque Herrán

  deuengfrasíguenos   facebook Twitter tripadvisor YouTube

 

Día Internacional de los Museos 2021

DIM 2021

El Consorcio del Castillo de San Pedro de Jaca y el Museo Diocesano de Jaca comunican que con ocasión del Día Internacional de los Museos que se celebra cada año el 18 de mayo ambos centros (Ciudadela y Museo Diocesano de Jaca) permanecerán abiertos con acceso gratuito

Con esta sencilla acción queremos hacer partícipes a toda la ciudadanía de la celebración del día de los museos así como mostrar nuestro apoyo a todos los habitantes del término municipal de Jaca en estos difíciles momentos que se están viviendo a causa de la pandemia y del cierre perimetral de nuestro término municipal. 

Horarios de apertura del MARTES 18 de mayo de 2021:

  • Museo Diocesano de Jaca: De 11:00- 13:00 y de 16:30- 18: 30
  • Castillo de San Pedro : De 11:30- 13:30 y de 17:00- 19:00

Cada año desde 1977, el ICOM organiza el Día Internacional de los Museos, un momento excepcional para la comunidad museística internacional. El objetivo del Día Internacional de los Museos (DIM) es concienciar sobre el hecho de que los museos son un importante medio para el intercambio cultural, el enriquecimiento de las culturas, así como para el desarrollo de la comprensión mutua, de la colaboración y de la paz entre los pueblos.

Desde ambas instituciones queremos animar a todos los habitantes del término municipal de Jaca a participar en esta jornada en la que podrán volver a visitarnos y disfrutar de la importante riqueza patrimonial e histórica de ambos monumentos.

We use cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.